Bio


Transcurría el año 1995 y con 13 jóvenes años, Alejandro Feijoo (Rudy Güemes), se acercaba por primera vez al mundo del malabar. Recorriendo desde la adolescencia este camino que lo llevara a ser el profesional de hoy día.


Sus primeros maestros han sido, Leandro Mendoza, Pedro Palacio y Bruno Gagliardini. Años más tarde se acerca al teatro comunitario aprendiendo clown con Los Calandracas y participando en el mítico encuentro porteño de Payasos, “El Chalupazo”. También su camino sigue junto al grupo Catalinas Sur, tomando clases de teatro, canto, clown y circo con los maestros Alfredo Iriarte, Pedro Palacio, Bruno Gagliardini, Cristina Ghione, Eduardo Bertoglio. Y allí participa de la creación colectiva del sainete circense “sudestada”.


Luego de esto continua su búsqueda en el arte del malabar de forma personal y comienza a realizar shows callejeros allí por el año 2000.


Su formación por la parte de teatro, comicidad y clown continua de la mano de Walter Velázquez, Marcelo Savignone, Julia Muzio, Fernando Cavarozi (Payaso Chacovachi), Jorge Costa, Sergio Lumbardini, Ángel Elizondo (Esc. Argentina de Mimo); también toma clases de acrobacia de piso, acrobacia combinada, parada de mano en las distintas escuelas de circo de argentina, Espacio Zero, Escuela de Circo Criollo, Escuela de circo social; y estudia Magia en el Estudio Mágico Rodo.


Mientras continua con su formación comienza a dar talleres integrales de circo y malabares para niños, adolescentes y adultos en escuelas de circo de Argentina. También dicta seminarios y workshops de passing, armados de rutinas, manipulación de objetos para clowns en diferentes festivales y encuentros de artes escénicas en el exterior.


Ha presentado sus espectáculos en gran parte de Argentina. También en Uruguay, Brasil, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Singapur, Italia e Indonesia entre otros países. En encuentros y festivales de circo, teatro y artes escénicas, publicidades, programas televisivos, cómo también en eventos sociales y empresariales.

CV

Novedades

Últimas novedades y próximas presentaciones!

Mensajes

Completá el formulario y enviá tu mensaje!
Top

Rudy Güemes - 2017 | Buenos Aires, Argentina.

Rampa